martes, 29 de octubre de 2013

NICO MONTERO EN CONCIERTO EN LA XXXV SEMANA DE LA FAMILIA

Dentro de los actos de la Semana de la Familia, la Jornada inaugural del domingo día 10 concluirá con un concierto de Nico Montero.
Más de 21 años cantando y grabando por toda España y el extranjero, con la única razón de llevar al Dios de la Vida a través de su música. 12 discos que desde siempre ha ofrecido gratis en su web www.nicomontero.com. Ha escrito 4 obras de Teatro- Musical que se han representado en muchas ciudades españolas y americanas. Cantó en Cuatro Vientos ante Juan Pablo II y un millón de jóvenes en el 2003, representó a España en el Festival de San Remo (Italia- Jubilmusic) en el año 2004, y en el 2011 inauguró la JMJ cantando en el escenario central de Cibeles su conocido “Firmes en la Fe”. Más de mil conciertos en sus espaldas, en colegios, parroquias, Teatros, Salas Culturales, Pubs, Universidades, ante todo tipo de públicos, edades y órbitas de pensamiento… los últimos compartidos con Migueli, Martin Valverde, Luis Enrique Ascoy, Kiki Troia, Brotes de Olivo, Glenda. En el 2013 fue convocado a participar en la grabación del himno oficial de la JMJ de Rio de Janeiro. Nico, un hombre de fe. 
"Y después de tantos andares y miles de kilómetros, al fin aterrizamos en Cádiz... Volver a casa es siempre una plus de motivación y compromiso. Te esperamos... besotes." (Nico Montero)