sábado, 5 de julio de 2014

ROSARIO POR LA VIDA: COMPROMETIDOS EN EL SERVICIO A LA VIDA, INSTRUMENTOS DE LA MISERICORDIA DE DIOS

ROSARIO POR LA VIDA. 
Sábado 5 de julio a las 20:00 h. Plaza de San Antonio (Cádiz)
COMPROMETIDOS EN EL SERVICIO A LA VIDA,
 INSTRUMENTOS DE LA MISERICORDIA DE DIOS

Con motivo del aniversario de la ley del aborto aún vigente, el Obispado de Cádiz y Ceuta, a través de la Delegación Episcopal de Familia y Vida, celebró un Rosario público en la plaza de San Antonio ante la imagen de la Virgen de Fátima. Para ello contó con la colaboración de la Asociación Pública de la Iglesia "Spei Mater" y la participación de la Pastoral de la Salud y  de diversos movimientos o asociaciones como el Camino Neocatecumenal, el Movimiento Familiar Cristiano, los Equipos de Nuestra Señora, Familias Nuevas, ...

La parroquia de San Antonio se hizo presente con su párroco, D. Óscar González Esparragosa, Delegado Episcopal de Familia y Defensa de la Vida, que dirigió el acto y lamentó la situación de las mujeres que son coaccionadas a abortar por su precaria situación laboral. Tras el testimonio cristiano de una madre de familia del Camino, se desgranó el Rosario, concluyendo con la oración por la vida. Finalmente, se leyó el manifiesto de Spei Mater “Apoya a la mujer, protege la vida” y se concluyó con una canción de los más pequeños. La imagen regresó al templo acompañada de la oración de los asistentes.

Con este acto, la Iglesia de Cádiz y Ceuta ha querido rogar al Señor para que mueva las conciencias de todos, entendiendo que apoyar a la mujer y proteger la vida son acciones compatibles y necesarias. 


  Comprometidos en el servicio a la vida, instrumentos de la Misericordia de Dios
D






































ROSARIO POR LA VIDA
Sábado 5 de julio a las 20:00 h.
Plaza de San Antonio (Cádiz)


El Sábado 5 de julio, los cristianos de Cádiz rezaremos por la vida, con motivo del aniversario de la infame ley del aborto, aún en vigor.
Con un Rosario por la Vida, tendremos la oportunidad de unirnos a los millones de niños que no llegan a ver la luz cada año en todo el mundo. Pediremos a Dios que mueva los corazones de los gobernantes para que protejan la vida de los niños y la salud psicológica de muchas mujeres, víctimas de la mentira y el oscuro negocio del aborto.
Será el 5 de Julio a las 8 de la tarde en la plaza de San Antonio, de Cádiz. Sacaremos a la calle la Virgen de Fátima y una cruz, para hacer presente la salvación de Cristo en medio de un mundo que necesita abrir su corazón al valor de los niños y de la maternidad.
Adjuntamos un cartel y rogamos máxima difusión, para que todos los que se sientan llamados a hacer algo en defensa de la vida, puedan acudir.


Delegación Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida

Obispado de Cádiz y Ceuta