martes, 21 de abril de 2015

RETIRO ESPIRITUAL Y CONVIVENCIA FAMILIAR - sábado 30 de mayo en la Cartuja de Jerez

Queridos amigos:


Os ofrecemos este Retiro espiritual y convivencia familiar como oportunidad para preguntarnos dónde estamos y tomar así el pulso de nuestro amor y entrega al Señor. Se celebrará el próximo sábado 30 de mayo en la Cartuja de Jerez comenzando a las 10:00 h. de la mañana.

Necesitamos reservar momentos para el encuentro personal con Cristo que renueva en nosotros la llamada y nos envía a la misión encomendada.

Ven a conocer más a Jesucristo, a escucharle, a aprender a caminar con Él, a tener sus mismos sentimientos, sus mismos criterios, su mismo amor y formar una sola alma.

Ven a vivir esta experiencia en comunidad dentro del círculo del amor de Dios, en el misterio de amor que es la Iglesia que nos muestra y conduce siempre a Cristo de la mano de la Virgen María Inmaculada.

El retiro estará dirigido por el P. Juan Carlos García Jarama que nos ofrecerá por la mañana una plática para ayudarnos al diálogo a solas con el Señor. El momento central será la celebración de la Eucaristía, centro y culmen de la vida cristiana. Tras el almuerzo que compartiremos con lo que cada uno lleve tendremos una nueva experiencia: un coloquio familiar sobre “Preparación de la liturgia del domingo”. Terminaremos el retiro entorno a las cinco de la tarde para que el que quiera pueda asistir a las 17:30h. al rezo de Vísperas en la Cartuja.  

El retiro es gratuito aunque el que pueda y quiera puede un donativo para las Hermanas de Belén que tan acogedoras son siempre.
Por favor tu asistencia enviando un correo a  familiayvida.cadizyceuta@gmail.com o llamando por las tardes al móvil 619276052.

Un fraternal abrazo en Cristo de la mano de María Inmaculada

Delegación Episcopal para la Pastoral de la Familia y la Defensa de la Vida