miércoles, 16 de marzo de 2016


NUEVA EDICIÓN DE "VACACIONES EN FAMILIA",
Con Mons. Rafael Zornoza

"Disfruta de unas vacaciones diferentes en un entorno privilegiado"

La delegación de Familia  y Vida de la Diócesis de Cádiz y Ceuta ofrece un año más, la posibilidad de vivir unas vacaciones diferentes con toda la familia. 

La Diócesis de Cádiz ofrece  un año más, a todas las familias, la oportunidad de disfrutar de unos días de encuentro vacacional, en las que participara el obispo de la diócesis,  Mons. D. Rafael Zornoza Boy. Se trata de unos días de descanso y disfrute para toda la familia, donde se alternarán momentos para la convivencia, la oración, tertulias formativas, excursiones y visitas culturales, baño en playa, fiestas familiares, etc.

lunes, 14 de marzo de 2016



Santuario de Ntra. Sra. de la Oliva - 12 de Marzo de 2016

SE CONSTITUYE UNA COMISIÓN DIOCESANA DE PASTORAL FAMILIAR Y DEFENSA DE LA VIDA



El pasado Sábado 12 de Marzo, en el Santuario de la Oliva, convocados por el Delegado Episcopal de Familia y Vida, el Rvdo. P. D. Oscar González se reunieron varios agentes de pastoral y representantes de los distintos movimientos, asociaciones y otras realidades, que trabajan en la pastoral familiar y pro-vida en nuestra Diócesis. El objeto era la constitución de una comisión diocesana permanente, cuya misión  sea  participar en el diseño de las diversas actuaciones, coordinar su ejecución y revisar la marcha de los trabajos, así como, detectar posibles necesidades e inquietudes en el ámbito Diocesano y buscar soluciones eficaces.

domingo, 6 de marzo de 2016

 "SER CATEQUISTAS, SER MISIONEROS, SER SANTOS".

EL PASADO SÁBADO 05 DE MARZO, EL XII ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS, HA CONGREGADO A MÁS DE 500 PERSONAS EN EL COLEGIO SALESIANO DE CÁDIZ.



ACTOS DE LA JORNADA POR LA VIDA 
CÁDIZ CIUDAD
LUNES, 4 DE ABRIL DE 2016


Queridos Hermanos,

Os adelantamos los actos programados en Cádiz, en colaboración con la asociación Spei Mater, con motivo de la Jornada por la Vida, que este año se celebra el Lunes 4 de Abril, (en lugar del 25 de Marzo, por caer este día en Semana Santa), bajo el lema “Cuidar la vida, sembrar esperanza”.

martes, 1 de marzo de 2016

EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MATRIMONIOS

29 , 30 DE ABRIL, Y 1 DE MAYO de 2016




Los próximos días 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo de 2016, en la Casa de Espiritualidad Santa María de "Las Mogarizas", tendrá lugar unos Ejercicios Espirituales para Matrimonios. Estarán dirigidos, por el P.  Gilbert Ibargüen.