jueves, 1 de marzo de 2018

III JORNADAS DE RENOVACIÓN PASTORAL 
“FAMILIA SUJETO DE EVANGELIZACIÓN, UNA PASTORAL EN CAMINO”
(3 de marzo)

Mis queridos hermanos y hermanas:
La celebración de la III JORNADA DE RENOVACION PASTORAL el día 3 de marzocon el lema “Familia, sujeto de evangelización, una pastoral en camino”, nos ofrece una ocasión del todo excepcional para profundizar en una pastoral para las familias, y con las familias, que dinamice y ayude al florecimiento de la vida de nuestras parroquias.

En esta Jornada, un gran experto en nuevas experiencias de pastoral familiar, nos facilitará criterios y nuevos métodos eficaces y asequibles que se están llevando a cabo en otros lugares. Estas experiencias pueden ayudarnos a dinamizar la vida de nuestras parroquias, así como a ofrecer a las familias la ayuda que hoy tanto necesitan para crecer en la fe y en el amor.
La Jornada se desarrollará en el Auditorio Municipal de San Fernando, junto a la Iglesia Mayor y al Colegio de la Salle, donde compartiremos reflexiones, experiencias, celebración y comida. Adjunto a esta carta, el horario de estas Jornadas.
Os animo, no sólo a asistir, sino a invitar con empeño a todos aquellos que conozcáis que colaboran habitualmente en la pastoral familiar. No desaprovechemos una ocasión tan propicia para sensibilizarnos, orientarnos y movilizarnos de cara a una revitalización no sólo de la pastoral familiar, sino de la misma vida parroquial.
Las inscripciones se pueden realizar on-line, rellenando un formulario en el siguiente enlace: EnlaceFormulario. Los que llevéis niños y deseéis contratar el servicio de guardería, por favor, indicad en el apartado "Comentarios y preguntas" del formulario, el número de niños y sus edades.
Gracias por vuestra colaboración. Dios quiera que podamos encontrarnos todos allí, para bien de nuestra Iglesia Diocesana, tan necesita de la ilusión y la generosidad de todos. Un fraternal abrazo

Fdo.: Oscar González, delegado



HORARIO DE LA JORNADA:
9:45 h – Acogida
10:15 h – Oración
10:30 h – 1ª Charla: “Aportaciones para la Pastoral Familiar desde Amoris Laetitia
12:00 h – Descanso
12:20 h – 2ª Charla: “Familia, sujeto de la Evangelización”
13:15 h – Puesta en común: preguntas, sugerencias…
14:00 h – Comida (Salones del colegio La Salle)
16:00 h – Presentación Experiencia: “Proyecto 0-6 años, proyecto entre familias y nuestro proyecto”
17:30 h – Eucaristía (Iglesia Mayor)